Publicidad en Data de Arte

Posted in Principal

 

    DatadeArte, como todo medio de difusión, se sostiene a través de una estructura conformada por quienes lo hacemos (periodistas, fotógrafos, diseñadores, promotores y colaboradores), pero completada en forma imprescindible por los lectores que eligen visitarnos y también por los anunciantes, que con su aporte posibilitan que el medio pueda tener su base de sustentabilidad y crecimiento, para mejorar su oferta periodística y establecer un verdadero ida y vuelta con la comunidad.

­   Por esto, quienes desde sus empresas, emprendimientos o entidades de todo tipo - comerciales o culturales- tengan interés en colaborar con este sitio, sabiendo además que en la medida en que haya un crecimiento DatadeArte constituirá una prestigiosa vidriera para difundir su oferta, pueden comunicarse con nosotros a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  a fin de solicitar nuestro tarifario.

   Todas las sugerencias serán bienvenidas en materia comercial. DatadeArte es un portal en crecimiento paulatino, que garantiza la mejor difusión de las actividades culturales y eventos importantes. Publicitar en nuestro sitio seguramente significará potenciar el alcance de los emprendimientos de quienes confíen en esta propuesta. Esperamos lograr un contacto que no dudamos será beneficioso para todos. Y será el momento de decirles: gracias por elegirnos.

­

­