AGENDA MENSUAL

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
AGENDA@SANTOS 4040
Desde Jueves 26 Julio 2018 -  19:00
Hasta Sábado 04 Agosto 2018 - 21:00

*AGENDA DE LA SEMANA* 

SEGUI TODA LA INFO EN @santos4040 


CHARLA DE LA OBRA MATATE AMOR CON ERICA RIVAS, MARILÚ MARINI, ARIANA HARWICZ
SÁBADO 4 DE AGOSTO - 16HS
SANTOS DUMONT 4040
En
Con inscripción previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MÚSICA 

 

La Grande
Martes de La Grande

Todos los Martes - 20hs
 

 

 

#MartesDeLaGrande, una experiencia única llena de música, amigxs y diversión.
 
#LaGrande, banda creada y dirigida por Santiago Vazquez, está acompañda por DJ's residentes Villa Diamante y Pato Smink, tragos de autor, comidas exquisitas, cerveza artesanal, ping-pong, metegol, pintura en vivo.
 

 


JUEVES SANTOS
Todos los jueves 19hs
Un Dj pone música para vos y tus amigos!

Jueves 26 de Julio: Matu Aguilar de MORBO Y MAMBO
Entrada Gratuita!!!!



 

**Ciclo #RomanenSantos, 2 miércoles por mes**

ROMAN MÚSIC




El grupo formado en 2012 por Sebastíán Lans (guitarra), Ezequiel Cantero (guitarra), Martín Varela (bajo) y Tomás Sainz (batería) se distingue por sus originales composiciones instrumentales orientadas al Funk y la fusión de forma popular. 

 

Mamapunk,
experiencia Nina Hagen


24 de agosto, 22:30 hs.
Santos 4040 (Santos Dumont 4040, CABA)
Entradas desde $200 en --> Alternativa Teatral


   

Mamapunk es un espectáculo ideado y dirigido por Karina K, que revive el espíritu punk de los ochenta con una banda de músicos de primera línea, liderados por la poderosa Cynthia Manzi.  Mamapunk es rock, opera, soul, reggae, disco, tecno y el 24 de agosto en Santos 4040 ofrecen un ritual para moverse y cantar inspirado en Nina Hagen.

Con un poderosa banda y fusión de estilos, Mamapunk atraviesa temas actuales como el desarme nuclear, la desigualdad social, la diversidad, el consumo, el rol de los medios de comunicación, el cuidado del medio ambiente y animales. Su creadora Karina K y la front woman Cynthia Manzi encarnan el espíritu feminista que caracteriza al espectáculo.

Durante 2017 Mamapunk se presentó en Teatro Maipo y a principios de 2018 en el Teatro Ludé en su versión Antiópera. Ahora la banda llega a Santos 4040 para brindar un concierto completamente renovado donde el público no podrá evitar moverse y cantar.  


TEATRO

Persona
Por Vacaciones de invierno se suma:
Viernes 
- 23:00 hs - Del 20/07/2018 al 27/07/2018  
Sábados - 23 hs
Entradas desde 300$ en --> Alternativa Teatral
 
 
 

Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch son PERSONA un grupo de comediantes con la firme intención de cambiar el mundo radicalmente desde la compleja tarea de ofender a aquellos que hace siglos se vienen riendo.

Cada comediante presenta su monólogo y con él se exponen distintas procedencias, gustos, debilidades y fortalezas comprobando en el escenario cuan importante y hermosa es la diferencia.

PERSONA Es stand up, pero también es un musical hipócrita y sobre todo un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

PERSONA es un espectaculo vivo que se contruye en la escena misma, cada noche frente a los ojos del público. Es un show que se nutre de la coyuntura del mundo y de las vidas de quienes lo componen, por lo tanto el especatculo se encuentra en constante mutación para jamas repetirse exactamente igual.



MÁTATE, AMOR
Viernes y sábados - 20hs 
 Domingo - 18:30 hs - Del 22/07/2018 al 14/10/2018  

De Ariana Harwicz
con Erica Rivas.
Dirección: Marilú Marini


Matate, amor es obra y literatura, es una mujer, es un bosque, es un cuchillo, es teatro. 
Matate, amor es la creación de Erica Rivas y Marilú Marini, basada en la novela de Ariana Harwicz.

 
Matáte, amor,  es ese personaje, esa mujer de la que dicen que su femineidad está alterada en su manera de desear, de romperse el cuerpo, de arrojarse sucia, de tomar un fusil, de no tener piedad con nadie, sobre todo con ella misma. Pero querer sodomizar al marido o abandonar al hijo, ¿qué es para una mujer–cazador que intenta salvarse de no ser nada, que intenta dar con su verdadera lengua? 
¿A dónde mira? ¿A dónde entra cuando va al bosque? ¿Qué está diciendo en otro idioma?

Adaptación teatral: Ariana Harwicz, Erica Rivas y Marilú Marini. Diseño de movimiento: Diana Szeinblum. Diseño de luces: Iván Gierasinchuk. Vestuario: Mónica Toschi. Escenografía: Coca Oderigo. Proyecciones: Maxi Vecco. Diseño de sonido: Jesica Suarez. Diseño de peinado y maquillaje: Emmanuel Miño. Asistente de dirección: Fiamma Carranza Macchi. Diseño gráfico: Juan Gatti. Fotografía: Sebastián  Freire. Voz en off: Rodolfo de Souza. Producción: Erica Rivas y Marilú Marini. Producción ejecutiva: Daniel Secches.
 


EL PARAÍSO PERDIDO
de César Brie
Domingos de Julio - 17hs
hasta el 22 de Julio!!!

Arturo el Chef

en Sur America

por John Fante

de  y con  Stefano Angelucci Marino  

proyecto escénico, texto y director Stefano Angelucci Marino


 

 

Villa Santa Maria, un hermoso país en la provincia de Chieti, es conocida en Italia y en todo el mundo como "la tierra de los chefs". Cuenta la leyenda que los primeros cocineros de los pueblos datan de 1560, en la época de los príncipes de Caracciolo, los señores de Villa. El Príncipe Ferrante Caracciolo fundó la primera escuela hotelera en esos años.  Fue a partir de esa escuela que se desarrolló la semilla que luego habría convertido a Villa Santa María en la patria de los chefs, que comenzó en los siglos a aventurarse por los países del mundo en busca de fortuna.

 

En nuestro programa de Arturo, un joven Abruzzese del día, cuenta su historia, la aventura de un niño por el Istituto Alberghiero de Villa Santa María, soñando con convertirse en un gran chef, él vendrá a trabajar en uno de los restaurantes más populares de Los Ángeles, y desde allí, la desilusión y la decepción, luego lo encontraremos en Buenos Aires, Sudamérica, en el más completo concepto y realización de la empresa de la vida, un restaurante íntegramente italiano. Con gran ironía y sencillez, Villa cuenta sobre los hoteles de los años 90, la pasión por los fogones, los enfrentamientos con los padres, la llegada a Los Ángeles, el primer amor, los colegas y la dura vida de cocina. Entonces, la llegada a Buenos Aires, las victorias y las derrotas en el camino hacia el éxito.


+

LABORATORIO "COMEDIA DEL ARTE"
Con Stefano Angelucci Marino y Giuliano Bonanni

2,3 Y 4 de Agosto - de 10 a 14hs

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.